Property Q&A in Miami>Question Details

Maria, Home Buyer in Miami, FL

que debo hacer para participar en el auction y como funciona.

Asked by Maria, Miami, FL Wed Jan 21, 2009

--
This question is about this property: http://www.trulia.com/foreclosure/2003591049--SW-12th-St-Mia…

Help the community by answering this question:

Answers

1
Hola Maria,

REDC http://(www.USHomeAuction.com) makes purchasing real estate at auction an easy, fun, and unintimidating process!

En primer lugar, haga clic en la página de calendario para saber cuándo y dónde la próxima subasta de Prestamista REDC Casas cerrado se llevará a cabo.

EXAMEN las propiedades disponibles. Cada propiedad tiene una descripción por escrito, imágenes, mapas y otros documentos pertinentes y la información. Do your research! Haga su investigación! Investigate the properties and information about them prior to the auction. Investigar las propiedades y la información acerca de ellos antes de la subasta.

Visitar e inspeccionar todas las propiedades que se consideran en la licitación. Tomar una decisión de compra. Salir a inspeccionar e investigar a fondo cada propiedad que le interesa, así como inspeccionar cualquier jurídicos relacionados con la divulgación y usted cree que los documentos necesarios para tomar una decisión de compra. Haga esto antes de la subasta los días durante las muchas casas abiertas.

REGISTRO - Asegúrese de pre-registrarse para la subasta! Es fácil y es gratis - simplemente haga clic en la pestaña en la parte inferior de esta página. También puede pre-calificar para la financiación sin coste ni compromiso designados a través de prestamistas. Estos prestamistas ofrecen competitivo, sin complicaciones ... muchas opciones de financiamiento con ningún punto, y sin sanciones por Pago anticipado. Haga clic en el cuadro de Pre-beneficiarias para obtener más información.

ASISTIR el prestamista de exclusión "evento" subasta de su elección. La inscripción es gratuita y la entrada es gratuita. Lo único que requieren para llevar $ 5,000.00 es un cheque pagadero a usted, un método (en efectivo o cheque personal) para poner en el 5% * dinero de depósito y foto de identificación válida para todas las partes en la transacción.

CHECK-IN-Cuando llegue a la subasta, debe check-in, incluso si prerregistradas. Se le pedirá que nos muestran su identificación y su $ 5,000.00 en efectivo o cheque de caja para el depósito de dinero (no vamos a tomar en este momento). Se le asignará un número postor, habida cuenta de su tarjeta y los números postor permitido en la sala de subastas. Esta será nuestra manera de identificar si usted es el afortunado ganador de una casa.

EMPEZAR-La licitación es rápido y emocionante. Acerca de una media hora antes del comienzo de la subasta, el subastador llevará a cabo un Seminario de pujas y las prácticas de subasta dar a todos una idea de cómo funciona el proceso de subasta y el ritmo de la venta. También tendremos muchos asistentes del ofertante todo el público para ayudar a que en las licitaciones para la duración de la subasta.

BID-Cuando uno de sus propiedades deseadas sale de licitación pública, incrementar su oferta de tarjetas de alta para que su oferta puede ser reconocido. Como avanza la licitación, seguir hasta su oferta máxima. Si usted es el mayor postor y el subastador y golpea su martillo anuncia VENDIDO * ... ... ... FELICIDADES! Recuerde: Un 5% "compradores Premium" se añadirá a todos oferta ganadora equivale a establecer el precio total de compra. Ejemplo: El importe de la puja ganadora = $ 200,000 más una prima de los compradores el 5% de los 200.000 dólares (10.000 dólares) se añadirá el importe de su puja ganadora que hace que el precio total de compra = $ 210.000 ... ... .. Así de sencillo!

Cuando se trata de la elección de profesionales para asistirle con sus necesidades de bienes raíces ... La experiencia no tiene precio! Andre 'Shambley y Miami Mejor REALTOR ®. Equipo, La Keyes Company 305-788-6643
0 votes Thank Flag Link Thu Jan 22, 2009
Search Advice
Ask our community a question
Email me when…

Learn more

Copyright © 2016 Trulia, Inc. All rights reserved.   |  
Have a question? Visit our Help Center to find the answer